silk way rally,2020,programa,noticias
Silk Way Rally 2020
Silk Way Rally 2020

Silk Way Rally 2020
Silk Way Rally 2020

Silk Way Rally 2020
Silk Way Rally 2020

Silk Way Rally 2020
Silk Way Rally 2020

1/4

El Silk Way Rally tendrá lugar del 3 al 16 de julio de 2020, será un regreso a Kazajstán con un nuevo curso que incorpora la Copa Mundial de la FIA de manifestaciones de cross country. 2020 es la décima edición, un cumpleaños.

Noticias y programa 2020:

  • Integración del rally en la FIA All-Terrain Rally 2020 World Cup

  • Integración en el Campeonato Mundial de Rally FIM. Integración desde 2019.

  • Fecha de reunión de la FIA / FIM: del 2 al 16 de julio de 2020 / Ceremonia del podio el 3 de julio en Moscú

  • Auditorías técnicas y servicios administrativos: 2 y 3 de julio de 2020.

  • 12 etapas - 8,000 kilómetros - nuevo con paso a Kazajstán

  • Pasaje: Moscú (Rusia) - (Kazajstán) - Urumqi (China)

Con un estado de rally de maratón, el Silk Way Rally se beneficia de un coeficiente de puntos más alto, una gran oportunidad para los equipos y pilotos que compiten por el título mundial.

Vladimir Chagin (Director del Silk Way Rally):
"Estamos preparando un curso muy agradable y algunas sorpresas para los competidores que anunciaremos durante un mes. Fue necesario construir un rally interesante que también se corresponde con las especificaciones solicitadas por la FIA y la FIM. La Ruta de la Seda es un rally único". , todos los participantes pueden dar testimonio de la maravillosa bienvenida que reciben. Es una dimensión muy importante para nosotros, a través de la carrera, queremos mostrar a los habitantes, su cultura y la belleza de las regiones cruzadas ".

Frédéric Lequien (Director Adjunto del Silk Way Rally):
"Para este décimo aniversario, queríamos un curso que no sea vinculante en términos de logística y que sea muy interesante a nivel deportivo. Nos gustaría agradecer a las federaciones internacionales de automóviles y motocicletas, tanto por su confianza como por su apoyo. otro hito para el Silk Way Rally con su presencia en el Campeonato Mundial de Motocicletas y Automóviles ".