Silk,Way,Rally
Luc,Alphand,Silk,Way,Rally

El Silk Way Rally acaba de nombrar a Luc Alphand como director deportivo. Luc conoce bien la empresa ya que ha sido durante los últimos 5 años consejero y responsable de las relaciones con la competencia.

Vladimir Chagin, el jefe de Silk Way Rally: "Estamos muy contentos de que Luc haya aceptado nuestra oferta para el puesto de Directeur Sportif, lo cual es una muy buena noticia para el Rallye Off-Road. Su credibilidad en el mundo del motor servirá para poner su experiencia al servicio del desarrollo del proyecto. Nuestro equipo de organización está trabajando duro para preparar la carrera y ofrecer a los pilotos el mejor recorrido, para que puedan satisfacer sus ganas de correr y disfrutar de una competición emocionante".

Luc Alphand, el nuevo director deportivo: "Estoy orgulloso de tener la oportunidad de asumir la dirección deportiva del Silk Way Rally. Estamos preparados para afrontar los retos que nos esperan. Estoy seguro de que los competidores disfrutarán del nuevo recorrido y de que el Silk Way Rally será uno de los momentos más destacados de este verano. Será una gran aventura. Los competidores tendrán la oportunidad de poner a prueba sus vehículos y sus habilidades de navegación y conducción en condiciones exigentes, pero también de disfrutar de la amable acogida de los pueblos ruso y mongol."

© 2020 by Open WorldWide

Tous droits réservés/Todos los derechos reservados

facebook,rallyeraidpassion.com