loeb,dakar,prodrive

Es oficial que Sébastien Loeb conducirá el coche del equipo BRX Prodrive en el próximo Dakar.

Sébastien Loeb nos cuenta por qué:
"BRX tiene grandes ambiciones para el Dakar 2021 y estoy encantado de ser parte de la aventura con el equipo. Hay mucha experiencia en todas las áreas del equipo con Prodrive, el récord de David Richards y La rica historia de Bahréin en los deportes de motor. Es difícil competir con una combinación así y estoy seguro de que llegaremos a las dunas siendo fuertes contendientes para el próximo Dakar ".

¿Qué piensa el jefe del equipo, David Richards?
"Estoy encantado de dar la bienvenida a Sébastien al equipo. Él trae consigo una gran experiencia en rallyes y creemos que es uno de los mejores pilotos del campo. Esperamos trabajar estrechamente con él en los próximos meses para intentos ".

El futuro de Sébastien Loeb:
"Estamos al final de la aventura con Hyundai Motorsport, ¡y qué aventura fue! Estoy sumamente agradecido por la oportunidad que me han brindado durante estos dos años al ofrecerme un programa parcial, totalmente en fase". con mis expectativas, en un equipo muy profesional y en un ambiente agradable, estos dos años han pasado tremendamente rápido, y este también se ha cortado por varios meses por la pandemia, pero habrán marcado una parte de mi carrera. Hyundai Motorsport me ha dado el mejor coche que he conducido en el WRC y estoy feliz de haber podido competir al más alto nivel con la última generación de estos coches. Ahora se abrirá un nuevo capítulo en 2021 con Prodrive en rally raid, pero ¿quién sabe sobre el WRC? Ni Hyundai ni yo queremos pasar página para siempre ".

Sébastien, por supuesto, estará acompañado por Daniel Elena.

© 2020 by Open WorldWide

Tous droits réservés/Todos los derechos reservados

facebook,rallyeraidpassion.com