La desgarradora carta de Joaquim Rodrigues, cuñado y compañero de equipo de Paulo Gonçalves en Hero Motorsport

El 12 de enero de 2020, Paulo Gonçalves murió en medio del desierto saudí durante el último Dakar. Joaquim Rodrigues, piloto del equipo Hero Motorsports, fue uno de los que llegó a la escena del accidente. Sus gritos de desesperación aún resuenan en el desierto.

4 meses después, el conductor portugués, hermano de la esposa de Paulo Gonçalves, rindió homenaje a este gran hombre de la redada. Aquí está su carta:
"Han pasado 4 meses desde que mi familia probablemente sufrió el mayor shock de nuestras vidas. Estos meses fueron devastadores para mi querida hermana y mis sobrinos y ahijada, quienes perdieron el mayor pilar de sus vidas, su esposo y su padre
Experimenté este terrible sufrimiento, principalmente por todo lo que experimenté en este desierto en la mañana del domingo 12 de enero. Sufrí el mayor trauma de mi vida. Recuerdo la desesperación de sostenerlo en mis brazos mientras todos intentábamos resucitarlo gritando. y llorando, sintiéndome impotente, llamando a mi hermana ... sin querer creer que era real y pensando que estaba en una película o en una pesadilla, esta pesadilla que me sigue molestando psicológicamente hasta hoy .
Por las noches y las noches me despierto llorando, viendo a mi pareja, perdido sin saber a dónde ir ... Pasé 4 meses sentado en el sofá en una profunda depresión, con ganas de renunciar a todo, entrando en un estado que la gente que me acompañaba me habló y no escuché, porque mi cabeza estaba en un mundo o un planeta completamente diferente de la realidad.
Me quedé solo, encerrado en mi mundo, deprimido, gané 10 kilos y con todo lo que terminé perdiendo personas importantes en mi vida, estaba completamente solo y perdido.
Hoy escribo porque es hora de cambiar. Es hora de moverse nuevamente, perder los kilos de más y cambiar los hábitos, así que decidí salir de este agujero negro y regresar al Dakar. Seguiré honrando a Paulo, mi amigo, mi pareja y mi familia.
Afortunadamente, tengo un equipo, el equipo Hero Motosports, que nunca nos dejó sin apoyo, donde siento que estoy con una segunda familia. Hablamos mucho y reanudaré el entrenamiento con nuevas pruebas.
Me gustaría agradecer a todos los que me han apoyado hasta el día de hoy, a todos los patrocinadores y amigos por estar siempre a mi lado durante esta fase difícil de mi vida ".

Pierre,Lartigue,carta,rally

Pierre Lartigue en el Carta Rallye

© 2020 by Open WorldWide

Tous droits réservés/Todos los derechos reservados

facebook,rallyeraidpassion.com