morocco,desert,challenge,rallyeraidpassion.com
morocco,desert,challenge,dates,officielles
morocco,desert,challenge,2021,parcours,engagés

Oficial, el Marruecos Desert Challenge 2020 se pospone hasta abril de 2021 (del 1 al 10 de abril) a solicitud del 97% de los participantes.

Hace exactamente una semana, cada participante del MDC recibió una actualización en la que el organizador les pidió que pensaran detenidamente si la edición de septiembre de la mayor redada de rally en África debería tener lugar. Debido a las muchas nuevas epidemias del virus en muchos países europeos, las cifras globales que continúan aumentando en todo el mundo, la posibilidad de una nueva contención en ciertas regiones o una posible cuarentena, la ausencia de una fecha en la que se abrirá la frontera euro-marroquí, muchos equipos cuestionaron su participación en el MDC en septiembre de 2020.


El bienestar y la salud de nuestros participantes es lo más importante para nosotros y viene antes de nuestros intereses económicos, todos los directores de equipo tuvieron la oportunidad de comunicar su elección de equipo a través de un referéndum en línea durante los cinco últimos días. El resultado de esta encuesta determinaría si la organización continuará los preparativos para la concentración (septiembre de 2020) o la pospondrá (abril de 2021). Bueno, el mundo del rally ha hablado ... y decidido.


No menos de 164 de los 200 equipos (que representan 300 vehículos de carreras) presentaron sus preferencias, lo que hace que la encuesta sea muy representativa. Y aquí está el resultado: 159 de esos 164 equipos votaron para mover el rally del 1 al 10 de abril de 2021, un puntaje abrumador de casi el 97%.

Palabras del jefe, Gert Duson:
"No nos enfrentamos a una región, sino a una pandemia global que afecta a todos los países. Tenemos que admitir que hacer una redada con 1300 personas, llegar desde 36 países no está justificado en 2020. Ahora hagamos todo lo posible juntos para vencer este maldito virus Y recuerda: ¡lo que no nos mata, nos hará más fuertes!


Un sincero agradecimiento también para los 250 equipos organizadores que mantuvieron bloqueadas sus vacaciones hasta el último minuto para organizar esta gran aventura con esta atmósfera única, por la cual se conoce el desafío del desierto de Marruecos. ¡Nos volveremos a ver en 2021 en el hermoso Marruecos! "

© 2020 by Open WorldWide

Tous droits réservés/Todos los derechos reservados

facebook,rallyeraidpassion.com