rallye,tt,collines,arzacq,soubestre,championnat de france,rallyeraidpassion.com
Championnat de france rallye tout terrain,www.rallyeraidpassion.com
championnat,france,rallye,tout,terrain,rallyeraidpassion.com

RALLYE DES COLLINES D'ARZACQ  et  de SOUBESTRE 2020

rallye,tt,collines,arzacq,soubestre,2020

Rally TT Collines d 'Arzacq y Soubestre. ¡La primera victoria del galés Chris Bird!

Conduciendo su Ford Rivet, Chris Bird ganó después de una buena pelea con Jean Garicoix, quien obtuvo el segundo lugar con su BMC. El podio se completa con el remache de Jérôme Hélin.

¡Chris Bird vengó a su nación después de la derrota de Gales contra Francia en rugby el fin de semana anterior! Fue el primer fin de semana con el éxito de Nicolas Martin en 2WD y para Jordy Delbouys en el SSV Challenge. Finalmente, cabe señalar que fue Fabien Darracq quien ganó el Trofeo 4x4 con su Toyota Hilux. ¡La temporada 2020 promete ser emocionante! ¡Lo suficiente como para sonreír al nuevo socio del Campeonato de Francia de Rally Cross-Country, GT2i!

CAMPEONATO
Con 83 vehículos en el parque el viernes por la noche, la Ecurie des Collines d'Arzacq y du Soubestre y su presidente Thierry Poey-Domenge podían sonreír. Una fuente bien surtida con favoritos y extraños afilados.
Prueba de ello es que, desde el primer especial, fue Nicolas Cassiède quien abrió el balón de los mejores tiempos al volante de su Fouquet Nissan. Jean-Philippe Dayraut se enoja en el segundo ES y relega a sus oponentes a más de 13 ''. Él temporalmente toma la iniciativa en el evento. En la tercera vuelta, Grégory Vincent se adelanta y regresa a 2 '' del Porsche Rivet.
Chris Bird está suelto en SS 4 y 5 mientras que Jean-Philippe Dayraut se da por vencido y deja el lugar de líder al conductor galés. Este último llegó a la cima el sábado por la noche con menos de un segundo por delante del Caze de Grégory Vincent. El tercero provisional lo completa la joven esperanza, Jean Garicoix, que termina su día con un mejor tiempo en la sexta vuelta. El piloto de BMC está amenazado por los Fouquets de Nicolas Cassiède y Alexandre Thion.
El domingo, Chris Bird intenta ampliar la brecha en SS 7, pero Jean Garicoix le da la respuesta en el octavo especial e incluso llega a la cima por 1''4. Picado en el corazón, el galés se enoja y recupera el liderazgo. Regresó a Arzacq-Arraziguet con una primera victoria en suelo francés con Anthony Brinkmann a su lado. Una justa recompensa para el conductor del Rivet Ford que experimentó algunas decepciones el año pasado.
El segundo lugar es para los primos Garicoix que firman un momento aún mejor en la penúltima etapa. ¡Al volante de su BMC, el joven piloto todavía se sorprendió y demostró que tendrá que contar con él este año!
Después del retiro de Grégory Vincent en el último ES, Jérôme Hélin recupera el último paso del podio con su Rivet Suzuki. El piloto de Girondin ha demostrado nuevamente que es parte de la élite de la disciplina. Un poco decepcionado con el final, Alexandre Thion falló en cuarto lugar después de ser penalizado por una salida anticipada, daños. El normando todavía marca un punto adicional al firmar el scratch del último especial.
Stéphane Abadi completa el top 5 con su Fouquet Nissan, que domestica cada vez mejor. Está por delante de Thomas Lefrançois, que era regular con su Honda Rivet. Desafortunadamente el sábado, Daniel y Clémence Favy mejoraron el domingo, volvieron en séptimo lugar. Yannick Lonne-Peyret está en octavo lugar con su Fouquet equipado con un motor Nissan. Joël Chopin ocupa el noveno lugar y está solo seis décimas por delante del joven Pierre Bossart.

DESAFÍO DE DOS CONDUCCIONES
La carrera de 2WD estaba llena de giros y vueltas. Pierre Bozom dominó en gran medida el inicio de la carrera, pero se dio por vencido en el sexto tiempo más rápido, cuando tenía más de un minuto de ventaja. Que mal.
Posteriormente, pudimos presenciar una excelente carrera entre el Fouquet de Peyo Harguindeguy y el Cledze de Aurélien Cabe, que regresó respectivamente al parque cerrado con el segundo y el tercer lugar en el Challenge.
De hecho, fue otro equipo que se destacó durante la segunda etapa, el de Nicolas Martin y Thomas Maigre. A los 35 años, el piloto de Cledze dio todo para ganar por primera vez en el Desafío 2WD. Bravo por esta alentadora victoria!

RETO SSV
Desde el segundo cronómetro del rally, el SSV Challenge perdió a su líder, Maxime Fourmaux. De repente, Nicolas Bidault y Jordy Delbouys sintieron crecer sus alas y se respondieron durante las 12 etapas especiales del rally.
Al llegar, finalmente fueron Jordy Delbouys y Aurélie Plasmondon quienes subieron al escalón más alto del podio, por solo 2''4 por delante de Nicolas Bidault y Sandrine Blanluet-Tardif, quienes no lo merecían. Es un triciclo 100% Can-Am ya que el tercer lugar lo ocupan los T3S de José Castan y Mathieu Palacio.

TROFEO 4x4
En cuanto al Trofeo 4x4, la carrera fue agitada y los principales jugadores experimentaron desventuras. Fabien Daigneau y Baptiste Caquelard estaban en camino de ganar, pero sin contar con la ruptura de la caja de transferencia. 

classementrallye,tt,collines,arzacq,soubestre,2020
ecurie tt,collines d arzac et de soubestre,www.rallyeraidpassion.com

© 2020 by Open WorldWide

Tous droits réservés/Todos los derechos reservados

facebook,rallyeraidpassion.com