El piloto brasileño Cristian Stroczynski en Toyota Hilux ganó el 32 ° Baja TT Capital Dos Vinhos


La última etapa fue muy disputada. El primer sector de la jornada, sorprendentemente ganado por Helder Oliveira, colocó a Miguel Barbosa a la cabeza de la carrera. Para el último sector, los tres primeros estaban separados por 21 segundos. Sin embargo, fue Cristian Stroczynski, a pesar de un pinchazo, quien ganó. Miguel Barbosa, también víctima de un pinchazo, bajaría a la 4ª posición por detrás de Marcos Stroczynski.


Cristian Stroczynski:
"La carrera fue espectacular, pero fue muy difícil para mí porque no estoy acostumbrado al terreno con tantas piedras. La zona es muy hermosa y fue sensacional. Fue un sueño hecho realidad para mí ganar aquí en Portugal ".


Alejandro Martins:
"Es un sabor agridulce. Después de ganar la carrera del campeonato nacional terminé perdiendo ante Cristian por 10 segundos. Fue una carrera muy competitiva de principio a fin. Todas las etapas eran nuevas. y fue una carrera innovadora e interesante. De hecho, ha pasado mucho tiempo desde que vi tal evento. Creo que fue bueno para todos y estoy muy feliz de haber participado ”.


Miguel Barbosa:
"Fue una carrera muy difícil y de distancias cortas. Todos pensamos que sería una competencia relativamente fácil para la longitud de los tramos, pero eso no es lo que sucedió. No es el resultado que queríamos. Según mis cálculos, estamos liderando el campeonato y, por supuesto, estoy muy contento con él ".


João Ramos y Pedro Dias da Silva terminaron en las siguientes posiciones. Alexandre Ré, en décimo lugar, ganó en T3 mientras que Georgino Pedroso (Isuzu D-Max) triunfó en T2 y Michael Braun (Porsche Cayene Proto) en T8. Joel Marrazes (Nissan) ganó la Copa de Portugal.

© 2020 by Open WorldWide

Tous droits réservés/Todos los derechos reservados

facebook,rallyeraidpassion.com