baja tt do pinhal, 2020

El equipo Toyota Caetano Motorsport dominó la Baja TT de Pinhal, ganando las dos secciones selectivas que componían esta etapa del campeonato Portugal TT.

João Ramos y Víctor Jesús entraron con cierta cautela tras la larga etapa impuesta en el calendario deportivo, pero rápidamente tomaron el ritmo, Toyota Hilux resistiendo las dificultades de las pistas.

Sin embargo, fue una carrera muy difícil, marcada por una gran inestabilidad climática que acabó planteando dificultades adicionales a todos los pilotos pero que agradó especialmente a João Ramos, que acabó sintiéndose como un pez en el agua en el suelos fangosos de la Baja.

“Estamos contentos con nuestro desempeño después de tanto tiempo libre. Como es habitual en los eventos que se organizan en esta región, encontramos recorridos muy técnicos, y con la lluvia acabé divirtiéndome mucho, sobre todo el primer día cuando llovía mucho y teníamos más barro y Suelos muy resbaladizos, pero siempre sin perder de vista la competencia y hay que ser muy rápido para conseguir el objetivo de ganar y marcar el máximo.

Empezamos aquí como queríamos, en una excelente posición en cuanto al campeonato, que ahora es muy interesante cuando se trata de luchar por el liderazgo. No tendremos mucho tiempo para saborear la victoria ya que tenemos otro evento el próximo fin de semana en Reguengos de Monsaraz y ahí es donde ya nos estamos enfocando.

© 2020 by Open WorldWide

Tous droits réservés/Todos los derechos reservados

facebook,rallyeraidpassion.com