andretti,extreme e,rallyeraidpassion.com
engagés,extreme e,rallyeraidpassion.com

Confirmación de la entrada de Andretti United Extreme E

Extreme E se complace en confirmar que Andretti Autosport se ha asociado con United Autosports y ha actualizado el nombre de su equipo a Andretti United Extreme E.

La compañía con sede en EE. UU., Que confirmó su participación en Extreme E en abril, adquirirá una nueva imagen al asociarse con England United Autosports para la temporada inaugural de la serie de carreras de todoterreno todoterreno, Extreme E.

Con la complementariedad de Andretti en la Fórmula E y con dos equipos que ya trabajan en conjunto como socios a través de Walkinshaw Andretti United, la combinación de los dos equipos se desarrollará sin problemas a medida que se desarrolle el nuevo campeonato de carreras. El nuevo equipo estará compuesto por miembros experimentados de ambas organizaciones.

Dirigido por Michael Andretti, Andretti Autosport posee casi dos décadas de elogios en diversas disciplinas del automovilismo, incluidas cinco victorias en Indianápolis 500 y cuatro campeonatos de la SERIE INDYCAR. El equipo también ha estado activo como competidor en el Campeonato ABB de Fórmula E desde la primera temporada, con múltiples victorias en carreras y ahora compitiendo bajo el estandarte BMW i Andretti Motorsport.

United Autosports es uno de los equipos de automovilismo más grandes del Reino Unido y compite a nivel mundial en diferentes categorías de prototipos deportivos en todo el mundo. Con sede en Leeds, West Yorkshire, Reino Unido, la compañía es propiedad del CEO de McLaren, Zak Brown, y del ex piloto de carreras Richard Dean. El equipo ha competido en varios campeonatos diferentes, con una gran alineación de autos y pilotos, incluidos Fernando Alonso, Juan Pablo Montoya, Lando Norris y Paul Di Resta.


Alejandro Agag, fundador y CEO de Extreme E, dijo:
"Estoy realmente emocionado de ver a Zak Brown y el equipo de Autosports de United de Richard Dean unirse a Michael Andretti en el Campeonato Extreme E. Ambos equipos han sido extremadamente exitosos y brindan experiencias increíbles, pero el Extreme E ofrece un desafío total. nuevo. ¡Estoy seguro de que no soy el único que no puede esperar para ver lo que Andretti United Extreme E puede lograr juntos en 2021! "

Michael Andretti, CEO de Andretti Autosport, dijo:
"Estoy muy emocionado de volver a trabajar con Zak, Richard y la familia United Autosports. Hemos tenido la oportunidad de trabajar juntos en varios programas en los últimos años, y esta nueva aventura en Extreme E podría ser una de las La mayoría de las oportunidades emocionantes para unirse. Ambas organizaciones tienen una sólida formación en diversas áreas del automovilismo y estoy seguro de que nuestros esfuerzos combinados serán candidatos desde el principio ".

Zak Brown, propietario del equipo y presidente de United Autosports, dijo:
"Hemos estado buscando entrar en las carreras eléctricas por un tiempo y este nuevo campeonato off-road se ve fantástico, así que estoy feliz de poder trabajar con Andretti para que esto suceda. Ya tienen los contactos necesarios. de su entrada en la Fórmula E, pero estamos trabajando en estrecha colaboración para ponernos en camino lo más rápido posible. La creación de la nueva compañía le da a ambos equipos una asociación igual para avanzar en la serie Extreme E. Esperamos comenzar esto nuevo viaje para el equipo ".

Richard Dean, propietario del equipo y gerente general de United Autosports agregó:
"Estoy realmente emocionado de poder anunciar nuestra asociación con Andretti Autosport en el proyecto Extreme E. Hemos estado trabajando con el equipo de Andretti durante algún tiempo y es genial agregar una serie de carreras extremadamente emocionante e innovadora". al programa de United ".

El nuevo equipo Andretti United Extreme E se está preparando para recibir su ODYSSEY 21 E-SUV y sus primeras pruebas programadas para diciembre. Se realizarán más anuncios sobre los socios del equipo y el dúo de pilotos hombres / mujeres en los próximos meses.
Julia fry

© 2020 by Open WorldWide

Tous droits réservés/Todos los derechos reservados

facebook,rallyeraidpassion.com